Skip to the main content

Nesquik: Beneficios nutricionales

Expertos en Bebidas > Salud y Bienestar > Nesquik: Beneficios nutricionales

 

BENEFICIOS NUTRICIONALES DE NESQUIK

 

 

Nesquik ayuda a consumidores de todas las edades a consumir leche cuyas proteínas son muy importantes para una dieta equilibrada y un crecimiento sano de los más pequeños. La proteína está formada por aminoácidos. Algunos de estos aminoácidos son esenciales, es decir, el propio organismo no los puede sintetizar y es por eso deben ser ingeridos directamente a través de la dieta. Un vaso de leche con Nesquik es una importante fuente de proteína. La proteína de la leche tiene todos los aminoácidos esenciales. 

 

Nesquik ayuda a hidratar aportando más del 10% de las necesidades hídricas diarias. Además, es una fuente de calcio, fosforo, magnesio y vitaminas C y D para unos huesos fuertes. Nesquik ayuda a construir y mantener una buena masa ósea; el consumo de la leche es vital para reducir el riesgo de sufrir osteoporosis en la edad adulta. Además de eso, Nesquik aporta hierro y vitaminas del grupo B esenciales para muchas funciones reguladoras y para la liberación y obtención de energía. Nesquik contiene Tiamina B1, Niacina B3, Vitamina B6, Acido Fólico B9 y Acido Pantoténico B5. El hierro es un elemento muy importante que se encuentra en las células, es muy importante para producir glóbulos rojos y transportar oxigeno por el organismo. 

 

Nesquik cumple su 50 aniversario y lo celebra con todos sus consumidores, y para que siga 50 años más en el desayuno de millones de españoles, razones no faltan.

 

10 Razones por las que un vaso de leche con NESQUIK nos ayuda a crecer sanos y fuertes.

 

1.      Irresistible sabor a chocolate

 

2.      Nesquik ha ayudado a beber leche desde 1963

 

3.      Nesquik es un producto SIN GLUTEN

 

4.      Nesquik contribuye a la dieta equilibrada

 

5.      Ayuda a consumir leche cuyas proteínas son importantes para un crecimiento sano

 

6.      Fuente de Calcio, Fósforo, Magnesio y vitaminas C y D para unos huesos fuertes

 

7.      Fuente de Hierro y Vitamina B para contribuir al desarrollo y a un crecimiento sano

 

8.      Ayuda a Hidratar aportando más del 10% de las necesidades hídricas (o de agua) diarias. (un vaso de leche contiene entre 85%-90% de agua)

 

9.      Hábitos saludables

 

10.  Solo se crece una vez