Skip to the main content

Nuestra Misión

Nuestra Compañía > Nuestra Misión

NESTLÉ PROFESSIONAL® es un aliado que inspira a crecer, que aporta soluciones creativas en alimentos y bebidas de marcas reconocidas y que permite a los operadores innovar y deleitar a sus consumidores.

 

En la búsqueda constante hacia la excelencia, nos proponemos:

1. Continuar compartiendo nuestra experiencia contigo

Con más de 100 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, queremos compartir contigo los conocimientos que hemos adquirido, además de asesorarte con base en el profundo entendimiento que tenemos de la industria. 

Nuestro conocimiento proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esa manera, no importa en qué canal de distribución opere tu negocio – educación, calle, empresas e industria, descanso, supermercados, tiendas de abarrotes, comida para llevar o comida rápida – nosotros podemos entender integralmente los retos a los que te enfrentas, y así ayudarte a desarrollar estrategias rentables que satisfagan tus necesidades.

2. Proponer soluciones rentables y personalizadas para tu negocio

En NESTLÉ PROFESSIONAL® utilizamos el conocimiento que tenemos del consumidor, para crear y llevar a cabo soluciones de negocios que no sólo sean innovadoras, sino también las más apropiadas para el sector en el que tú operas. Te ofrecemos marcas que son del gusto de tus clientes; también te proporcionamos los servicios y la capacitación necesarios para que maximices la satisfacción del cliente, la eficiencia y la rentabilidad de tu negocio.   

3. Dar seguridad y calidad superior

En un mercado cada vez más globalizado, regulado, competitivo y exigente, nosotros entregamos de manera consistente excelentes productos en los que tú y tus clientes pueden confiar. Por medio de investigaciones, análisis cualitativos y de desarrollo, nos proponemos crear productos mucho más innovadores que ayuden a diferenciar tu negocio de la competencia.

4. Ser líderes en nutrición

Estamos a la vanguardia del creciente interés que muestran los comensales en la salud y el bienestar.

5. Ser responsables con la sociedad y el medio ambiente

Nos esforzamos por traerte los beneficios de la globalización sin impactar negativamente al medio ambiente o a la sociedad.