Skip to the main content

NESCAFÉ®

Skip to end of additional content

Encontrar un producto



Buscar NESCAFÉ®

Por Bebidas





Selección actual Marcas > NESCAFÉ®

 

Los orígenes del café NESCAFÉ® datan en 1930 cuando el gobierno de Brasil se acercó a NESTLÉ® para desarrollar “cubitos de café” que tuvieran la doble ventaja de conservar el aroma y de disolverse fácilmente en agua. Nuestro gurú del café, Max Morgenthaler y su equipo, trabajaron para descubrir la forma de producir una taza de café de calidad. Tras siete años de investigación, encontraron la respuesta.¡Calidad garantizada desde 1938!

El nuevo producto fue llamado café NESCAFÉ® (una combinación de NESTLÉ® y café), y fue lanzado el 1° de abril de 1938 en Suiza. Pronto fue llevado a Francia, Reino Unido y Estados Unidos. El ejército americano fue una pieza clave para el re-lanzamiento del café NESCAFÉ® en Europa, gracias al hecho de que fue incluido en su dieta alimenticia y su popularidad creció rápidamente para finales de esa década. Para los 50’s el café se convirtió en la bebida preferida por los adolescentes.

El día de hoy, café NESCAFÉ® tiene disponible un gran número de productos para satisfacer todos los gustos... Despierta y saborea cada instante.

DESPIERTA A LA VIDA®.